Quiénes somos

La Fundación DKMS es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer de sangre. Desde hace 25 años, trabajamos para que personas en todo el mundo diagnosticadas con alguna de estas enfermedades, entre las que se incluye la leucemia, el linfoma o el mieloma, tengan una segunda oportunidad. En España, centramos nuestra actuación en los pacientes, poniendo todos nuestros esfuerzos en ayudarles a superar la enfermedad.

Qué hacemos

Qué hacemos - DKMS

Trabajamos para mejorar el bienestar de los pacientes

Nuestro objetivo es claro y firme: vencer al cáncer de sangre. Con esta finalidad mantenemos un compromiso absoluto con las personas afectadas por estas enfermedades. Queremos ante todo mejorar su bienestar poniendo a su alcance información, ofreciendo apoyo en los momentos más difíciles y colaborando activamente con hospitales públicos de referencia, para ayudar a cubrir algunas de sus necesidades.

Kamil Goll

Sensibilizamos sobre el cáncer de sangre y la donación de médula ósea

También figuran entre nuestras prioridades sensibilizar sobre los diferentes tipos de cáncer de sangre y sus tratamientos, entre los que destaca el trasplante de médula ósea. A pesar de que donar médula es sencillo, mucha gente lo desconoce. Por ello no nos cansamos de realizar campañas de concienciación que permitan aumentar el número de donantes.

Transparencia

La Fundación DKMS es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyos esfuerzos se centran exclusivamente en el cumplimiento de sus objetivos: ayudar a pacientes con cáncer de sangre. En este sentido, nos comprometemos a:

  • Mantener en todo momento la claridad informativa sobre las actividades y sobre el destino, origen y la administración de los fondos.
  • Dotarnos e implementar todos los indicadores y herramientas necesarias para verificar el buen gobierno, garantizando la sostenibilidad de nuestra entidad y un seguimiento constante del presupuesto.
  • Cumplir en todo momento con todas las obligaciones legales correspondientes en todos los ámbitos de nuestra esfera de actividad.

Equipo

Stephan Schumacher

Stephan Schumacher - DKMS

Presidente de la Fundación DKMS
schumacher@dkms.es

Carmina Caralps

Carmina Caralps - DKMS

Directora de la Fundación DKMS
caralps@dkms.es

Clara Sarmentero

Clara Sarmentero - DKMS

Pacientes
sarmentero@dkms.es

Elías Martínez

Elías Martinez - DKMS

Marketing y Fundraising
martinez-rodrigo@dkms.es

Goretti Brunet

Goretti Brunet - DKMS

Comunicación y marketing
brunet@dkms.es

Oihana E. Català

Oihana E. Català - DKMS

Administración
echeberriacatala@dkms.es

Xavier Cenzano

Xavier Cenzano - DKMS

Contabilidad y finanzas
cenzano@dkms.es

Contacta con nosotros

DKMS Teléfono

Teléfono: 93 114 90 16
Email: info@dkms.es

Colabora con nosotros

Ayúdanos a vencer al cáncer de sangre

Con tu apoyo continuado plantaremos cara al cáncer de sangre.

Tu colaboración es vital para muchos pacientes.

Ayúdanos a informar y concienciar. Unidos seremos más fuertes.